Hay días en los que lo que lo que me molesta cero coma, me molesta un 1000%.
Que alguien ocupe dos plazas de aparcamiento con su coche, que se me pegue la cortina de la bañera mientras me ducho, que tenga que subir a la décima planta y el ascensor pare en todas, que me esté meando y la que esté dentro del baño se pegue lo más grande para salir....
Que me multen por aparcar en zona amarilla, aunque no moleste para nada el coche, sabiendo que ellos aparcan donde les sale del culo, y sabiendo que cuantas más rayas amarillas, menos aparcamiento gratis y más aparcamientos de pago, donde te sacan los ojos por unos minutos.
Los aparcamientos saca-ojos que más me joden son los de los hospitales. Ya bastante hay con tener a alguien enfermo o ir a trabajar, como para encima tener que pagarle a estos mamones abusadores.
Otra cosa que me envenena es que me digan lo que no debo hacer, sabiendo que saben que sé que no debo hacerlo. ¿Acaso yo me meto en sus vidas? Que manía de aparentar estar preocupados para inmiscuirse por la puta cara y luego decir "no es por meterme en tu vida, es que me preocupo por ti".
¡Anda y que te den!!!! Entrometid@ de mierda.
Bufff, hoy estoy que echo espuma por la boca....
Definitivamente me voy a hacer un calendario lunar, cada día estoy más convencida del efecto de la luna en mi cuerpo prestado de mujer.
Buen día, y no me tengan muy en cuenta esta diarrea de negatividad. Yo amo mi vida y la que me rodea, pero hoy me la come todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario