Pienso darte todas las manzanas que tengo.
No te preocupes, mi útero no se quedará vacío. He descubierto la manera en que se manifiesta la abundancia, y pienso compartirla contigo.
No te asustes si no me despierto, estoy soñando lo que deseo.
Hay un sueño que se me repite una y otra vez. Estoy dándole la teta a Maya, y cuando termina de comer, totalmente saciada y feliz, mis tetas siguen destilando ese líquido blanco a borbotones. Siento mis pechos duros y llenos de leche, leche que se derrama entre muchos y muchas, y todos celebran la vida conmigo.
No quiero que me despiertes con un beso, ya sabes que no soy la princesa del cuento. Ya sabes que no me creo ninguno de los que ya han sido contados. Conoces mis ansias de escribir nuevas historias, historias creadas por mí.
Estoy rompiendo viejos contratos, contratos que firmé aún cuando mi alma me decía " Sabes que no es lo que quieres, pero si lo necesitas vivir, yo estaré a tu lado, porque confío en ti y sé que saldrás fortalecida de esta experiencia"
Sólo hay uno que no voy a romper, el que me recuerda que soy libre, que soy fuerte, que soy poderosa, que soy bella, para destrozar con dulzura todos los anteriores.
No te sientas intimidado, que no te necesite no quiere decir que vaya a renunciar a ti. Te amo, porque me da la gana, no porque me obligue la dependencia de otro ser que me complete.
¡Ya somos completos! No te creas el cuento de la media naranja. Prefiero que me cuentes ese de..." Buscaba sin parar mi media naranja, hasta que me encontré con tu papaya"
Jajajajajajajaja... Sí, eso es lo que deseo, hacernos el humor y el amor todos los días que queramos tú y yo.
Llora si quieres, pero te voy a querer igual si ríes, tú eliges. Yo ya lo he hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario