Entonces me interesé por otras religiones, pero siempre cojeaban de alguna pata para mí.
Tomando un poquito de allí, un poquito de acá y un poquito de mí, dibujé mi propia espiritualidad, de ella nacen estos nuevos 7 pecados capitales.
1:Tomarse algo personal:
No eres el ombligo del mundo, aunque haya un hilo invisible, para algunos, que nos une a través de él. La gente está ocupada en otras cosas, igual que tú. Vive y deja vivir. "What a wonderful world" ese en el que nos ocupamos de nuestra propia vida, estando en paz con nosotros mismos y dejando a los otros en paz. Imagínalo...¡No existirían las guerras!
2:Autosensurarse:
No permitas que te tapen la boca. Has nacido para expresarte tal y como eres. No necesitas agradar a nadie, sé tu mismo y sabrás que quien se quede a tu lado lo hará por ti, no por la máscara que te has puesto para ser aceptado.
3:No ser feliz:
La mayoría de nosotros tenemos salud, trabajo, amigos, familia, incluso nos podemos correr una juerga de vez en cuando. Deja de quejarte pues, agradece lo que tienes cada día, y celebra tus carencias como una oportunidad para superarte a ti mismo.
4:Renunciar a la libertad:
Tienes unas alas hermosas. No temas mostrarlas al mundo, está deseoso de verlas. Por eso existen las montañas, los ríos, el mar, todo ha sido dispuesto para ellas, para que puedas recorrer cada rincón con todo tu esplendor y disfrutar del vuelo.
5:Mendigar amor:
Eres un ser lleno de luz y Amor, deseoso de compartirte con otros. Ya sé que desde pequeño te han enseñado a amar al prójimo, a ser educado para gustar. Esa no es la cuestión, la cuestión es amarte a ti mismo. Abrázate, regálate sonrisas en frente del espejo, tócate, date placer, tú eres tú mejor amante y amigo. Tú ya eres completo, reconócete como tal. Así, cuando quieras estar con alguien elegirás bien, porque no lo harás desde la necesidad, para llenar algo que te falta. Lo harás por elección, por desbordamiento, por dar algo que te sobra, Amor. Cuando aparezca esa persona lo sabrás, todo será fácil y fluido, habrá un equilibrio entre dar y recibir, por naturaleza, no por exigencia. Brillaran la pasión, el respeto y la confianza.
6:No follar en la primera cita:
Hasta que aparezca esa persona puedes follar con otr@s si te apetece. Hacer el amor con alguien está bien, no es pecado, no es sucio, es salud si lo has decido por voluntad propia. Si has sido honest@ contigo mismo, desde el principio sabrás que esa persona es para un rato, entonces aprecia tu tiempo, no te des largas y disfruta, tu tiempo es oro, es tu vida, no la malgastes con tip@s que te chupan la energía para luego comprobar que encima, no saben follar, ni debajo, ni de lado, ni por detrás...
7:Dejar de soñar:
Puedes conseguir todo lo que te propongas, no dejes que te convenzan de lo contrario. Los que te dicen que no puedes lo hacen desde sus propias limitaciones. Responsabilízate de tus elecciones, no culpes a los otros por tu falta de iniciativa, no busques excusas. Recuerda el compromiso contigo mismo para ser feliz y... A por todas!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario