viernes, 17 de abril de 2015

Mi niña-mujer lo sabe...

Hay niñas que se ponen preciosas y se visten de blanco para hacer la primera comunión. 

Celebran así el paso de niña-mujer y toman el "cuerpo" de Cristo por primera vez.

Luego hacen una gran fiesta donde lo celebran con sus seres queridos, o no, y reciben miles de regalos útiles, o no.

Salma no se pone, ya se sabe hermosa.

Celebrará su paso de niña-mujer en una cita muy especial.

También se  pondrá un traje blanco porque es inocente, es pura, sin pecado concebida, aunque no haya sido bautizada.

No tomará el cuerpo de alguien que se sacrificó por ella para demostrarle su amor.

No necesita ni quiere que nadie muera por ella, sabe que eso no es Amor, es una deuda para el resto de su vida. 

No necesita que se lo demuestren, porque sabe que el Amor Es, siempre.

Ella tomará helado, o comida japonesa, su preferida. Tomará alimentos que le den placer y que no la condicionen o reclamen algo luego. Alimentos que le recordarán que la vida es para aprender disfrutando.

No pedirá regalos, sabe que ese momento y las sorpresas que tenga, ya lo son por sí mismos.

Esa cita será con el hombre más importante de su vida hasta ahora, su Papá.

Él la tratará como lo que es, una Diosa experimentando por propia elección en su vida terrenal. 

Creo que será un buen referente para cuando vaya a elegir un compañero o compañera de vida.

Ésta me parece una experiencia más útil y verdadera, respetando siempre las otras opciones.

A mí no me enseñaron todo esto y lo entiendo. Me hubiese encantado que mis padres me hubieran hecho el mismo regalo, pero a ellos tampoco le dijeron la verdad.

Ahora mi hija lo sabe, ya lo sabía, solo que en vez de dar con unos padres que se dejaron llevar por el cuento de otros, eligió unos padres que reescriben las historias que consideran injustas con la Vida. 

Padres que la reafirman, para que sea libre y dibuje relatos deseados con confianza en ella misma cada día de su preciosa existencia compartida por placer, por Amor. 


miércoles, 15 de abril de 2015

No pienso apagar el fuego

Voy a aprenderme todas las canciones que quiero bailar contigo de memoria. 

Se las cantaré a tus pies.

Haré una coreografía para cada una.

Mis manos me han dicho que quieren bailarlas con tus ojos.

Tus ojos le han dicho que sí besando mi boca.

Y si te abrazo sin verte, ¿podrías sentirlo?

Y si mis caderas danzan para ti sin rozarte, ¿te erizarías?

Dicen que la piel es de quien la eriza.

Una vez sentí tu piel erizada sin frío, cuando empezabas a meterte dentro de mí por primera vez tras una de nuestras guerras virtuales y sin sentido, pero no te lo dije porque no quería condicionarte.

Nunca lo voy a hacer. 

Es un secreto entre tu piel y yo.

Ella llora porque tú no quieres reírte conmigo.

Te echo de menos...tu sonrisa sobre todo. También hecho en falta tu manera de decirme tu verdad, la cual confundes con la mía. 

Para mí no es cierto lo que dices, pero me gusta escucharte porque me veo desde tu perspectiva, me da mucho que pensar...

Lo que ocurre es que cada vez cargo menos piedras, aunque sean preciosas, como tú, aunque anhele sentir tu peso sobre mí en tu cama para hacernos cada vez más ligeros.

Por qué no somos capaces de llevar esa ligereza fuera de ella, por qué somos tan pesados fuera.

Será porque fuera follamos y dentro hacemos el Amor...

Si nos volvemos a ver te lo mostraré...

Este fuego me quema, pero no lo pienso apagar, porque no crea cicatrices nuevas, al contrario, derrite las antiguas y 
deja la piel abierta para que cierre desde dentro, sin dejar marcas...

Por eso te pienso mucho, te bailo mucho, y dejo que mis manos te recuerden mucho tocándome....Para seguir ardiendo por ti hasta que las heridas estén sanadas de Amor cansado....





jueves, 9 de abril de 2015

Quiero que me crezcas en la boca

No sé si quiero que te quedes o te vayas, sólo sé que quiero verte muchas veces.

Quiero que me tragues y me escupas en tu corazón, que me mastiques y hagas una pompa enorme con mi lengua.

Quiero comerme comiéndote y que me crezcas en la boca, en las dos, que te hagas tan grande dentro de mí, que no te quede otro remedio que confundirte conmigo y entender mi hambre de ti, de todo y de todos. 

No sé si me sobran los otros, pero sé que me faltas tú.

No quiero saber lo que piensas, con que dibujes tus deseos en mi piel me basta.

Sabes pintarla muy bien, no te quejas por los pliegues que encuentras en ella, sabes que son precisos en las sombras que te dan cobijo.

Quiero que me adivines, pensar en ti, que suene el teléfono y descubrir tu nombre en su pantalla. Hablar al mismo tiempo que tú y decir lo mismo, riéndonos luego con cara de asombro. 

Quiero que hables el idioma de mi cuerpo, que sepas donde están colocadas la "P" de pasión, la "D" de deseo, la "C" de confianza y la "L" de locura en mi teclado.

Y sin embargo, nada de esto te voy a pedir, porque es todo lo que te pienso dar.



domingo, 5 de abril de 2015

Los nuevos 7 pecados capitales

Fui criada bajo la ideología católica y ya desde pequeña habían cosas que me desorientaban. Por ejemplo...¿como puede haber un Dios que te ama incondicionalmente y que al mismo tiempo te castiga si no haces lo que otros dicen que él dice?

Entonces me interesé por otras religiones, pero siempre cojeaban de alguna pata para mí.

Tomando un poquito de allí, un poquito de acá y un poquito de mí, dibujé mi propia espiritualidad, de ella nacen estos nuevos 7 pecados capitales.

1:Tomarse algo personal:

No eres el ombligo del mundo, aunque haya un hilo invisible, para algunos, que nos une a través de él. La gente está ocupada en otras cosas, igual que tú. Vive y deja vivir. "What a wonderful world" ese en el que nos ocupamos de nuestra propia vida, estando en paz con nosotros mismos y dejando a los otros en paz. Imagínalo...¡No existirían las guerras!

2:Autosensurarse:

No permitas que te tapen la boca. Has nacido para expresarte tal y como eres. No necesitas agradar a nadie, sé tu mismo y sabrás que quien se quede a tu lado lo hará por ti, no por la máscara que te has puesto para ser aceptado.

3:No ser feliz:

La mayoría de nosotros tenemos salud, trabajo, amigos, familia, incluso nos podemos correr una juerga de vez en cuando. Deja de quejarte pues, agradece lo que tienes cada día, y celebra tus carencias como una oportunidad para superarte a ti mismo.

4:Renunciar a la libertad:

Tienes unas alas hermosas. No temas mostrarlas al mundo, está deseoso de verlas. Por eso existen las montañas, los ríos, el mar, todo ha sido dispuesto para ellas, para que puedas recorrer cada rincón con todo tu esplendor y disfrutar del vuelo. 

5:Mendigar amor: 

Eres un ser lleno de luz y Amor, deseoso de compartirte con otros. Ya sé que desde pequeño te han enseñado a amar al prójimo, a ser educado para gustar. Esa no es la cuestión, la cuestión es amarte a ti mismo. Abrázate, regálate sonrisas en frente del espejo, tócate, date placer, tú eres tú mejor amante y amigo. Tú ya eres completo, reconócete como tal. Así, cuando quieras estar con alguien elegirás bien, porque no lo harás desde la necesidad, para llenar algo que te falta. Lo harás por elección, por desbordamiento, por dar algo que te sobra, Amor. Cuando aparezca esa persona lo sabrás, todo será fácil y fluido, habrá un equilibrio entre dar y recibir, por naturaleza, no por exigencia. Brillaran la pasión, el respeto y la confianza.

6:No follar en la primera cita:

Hasta que aparezca esa persona puedes follar con otr@s si te apetece. Hacer el amor con alguien está bien, no es pecado, no es sucio, es salud si lo has decido por voluntad propia. Si has sido honest@ contigo mismo, desde el principio sabrás que esa persona es para un rato, entonces aprecia tu tiempo, no te des largas y disfruta, tu tiempo es oro, es tu vida, no la malgastes con tip@s que te chupan la energía para luego comprobar que encima, no saben follar, ni debajo, ni de lado, ni por detrás... 

7:Dejar de soñar:

Puedes conseguir todo lo que te propongas, no dejes que te convenzan de lo contrario. Los que te dicen que no puedes lo hacen desde sus propias limitaciones. Responsabilízate de tus elecciones, no culpes a los otros por tu falta de iniciativa, no busques excusas. Recuerda el compromiso contigo mismo para ser feliz y... A por todas!!!!





sábado, 4 de abril de 2015

Lo sabrás

Hace unos días, alguien con el que solía hablar mucho sobre amor, me dijo: "Lola, no tienes que hacer nada, cuando aparezca esa persona que tanto deseas, lo sabrás"

Y no deja de venirme a la cabeza mi primer parto. Cuando le decía a mi hermana: "Pino, ¿y si no me entero cuando va a nacer el bebé y lo paro en el baño?"

Mi hermana sin parar de reír me contestó: "Tranquila, cuando tengas las contracciones de verdad, lo sabrás"

Lo Sabrás....

Y sé que lo sabré. Y sé que está por ocurrir, sólo que a veces me puede la impaciencia.

También me dijo que este tiempo era para mí, que debía estar conmigo, sumergirme en mis mareas.

Así lo siento. Me atrevo a manifestar mi enfado con lo yang. Ya no tengo miedo de enseñarle los dientes, de que se atreva a despreciarme en mi propia cara, sin tretas, sin metáforas.

Me lo como, lo mastico y me lo trago, lo devoro, integrándolo en mí, quedándome más que saciada. Por eso ya no necesito mendigar por un mendrugo de amor.

Ya no me asusta que me abandone, que no me mire, porque ahora por primera vez siento que me tengo y me basto. No necesito medias naranjas, ni siquiera naranjas enteras. Quiero un plátano maduro, que no le asuste ser picado y devorado por él mismo, que sea capaz de diluirse y renacer como le plazca.

Ya no me creo la parte de lo masculino que me han enseñado las mujeres de mi árbol...."Los hombres son malos"

Hasta ahora he alimentado esa mentira con mi propia experiencia. Pero veo lo que hay detrás, lo que siempre estuvo oculto... La creación de un mundo paralelo para soportar el rechazo, en definitiva, la falta de Amor por mí.

Me he sumergido en el Gran Azul, se han disuelto las formas. En la superficie sólo quedan las etiquetas que nos hemos dejado poner por pereza.

¿Qué ocurriría si al tomar de nuevo forma lo hiciéramos con la etiqueta de otro? ¿Lo entenderíamos mejor, o le acusaríamos de plagio, perpetuando así rencillas de antaño?

¿Por qué no aprovechamos cada oportunidad que se nos brinda para crecer, para ser empáticos, en definitiva, para Amar?

Cada vez estoy más en paz conmigo, por tanto contigo, por tanto con lo que somos. En esencia, con lo que Es.

Ya no me escondo en mundos inventados, estoy receptiva, estoy en Amor...


miércoles, 1 de abril de 2015

Adicta al queroseno

Te quedaste atascado dentro de mi cueva, y no es porque yo lo quisiera, es porque algún día confundí tu antorcha con la estatua de la libertad.

Ya se que no te gusta hablar de ella, pero es como hablar de Pisa y no nombrar su torre.

Me encanta sentir su calor, su luz que se expande al resto de mi cuerpo, mezclándose con la mía que al mismo tiempo invade el tuyo. Dibujando una elipse redentora cuando nos entregamos el uno al otro sin filtros externos impuestos por jueces arcaicos.

Todavía no puedo entender cómo siendo tan lindo, inteligente, sensible, atrevido y atractivo, sigues creyendo en ellos.

Cómo puedes seguir teniendo miedo del juicio de otros, cómo te quitas poder para complacerles y seguir bajo su yugo.

No te lo van a agradecer, al contrario, cada vez te pedirán más y más, chupando esa energía tan linda que viene de tu interior.

Así y todo, y aunque me cueste la oscuridad temporal de mi cueva, estoy pensando en alejarme de ti.

Yo ya pasé por ahí, un millón de veces, un millón de vidas, y me estoy quitando.

Estoy yendo a un grupo de apoyo para adictos al queroseno de antorchas idolatradas.

¡Dios mío! No sabes cuán duro es. Renunciar a ti... A la persona que volvió a remover las sombras de mi cueva para dar más luz. Sólo que tú sigues empeñado en hacer más grande la sombra, consiguiendo paradójicamente todo lo contrario.

Te voy a dejar en paz, creo que es lo mejor para los dos. 

¡Yo te cielo! Te libero del peso que te provoca mi libertad. Te amo tal y como eres. Por eso acepto que siendo tú y yo, ahora, no vamos a ningún lado lindo. No vamos a compartir sacos de dormir, ni vamos a descubrir el camino a la felicidad juntos.

Te quiero así, con tus demonios y tus ángeles, por eso me voy, porque no son compatibles con los míos.