martes, 1 de marzo de 2016

Chófe, pare la guagua que me quiero bajar

¿En qué nos hemos transformado? ¿Qué queda del amor?

Hoy leía en un meme que compartió una amiga: "el darle mucha importancia a los amores, los mal acostumbra", ¿en serio???????? ¿Hay que medir cuánto amor das para que no se mal acostumbren? ¿Qué clase de transtornados se mal acostumbran al amor??

¿Truco o trato?? Hoy el sexo es un trato del que excluyen al amor, como si eso fuera posible. Es la excusa perfecta de dos cuerpos deseosos de presencia pero que no se atreven a decirlo, para estar acompañados, para sentirse deseados, amados, pero no más de par de citas que luego nos flipamos y me cago tó o toa si empiezo a sentir más y tú me dejas, o al revés...

¡Qué horror!

¡Chófeeeee, pare que me mareo!!!

Ya no nos comprometemos, ahora fluimos, dándole un sentido banal y absurdo a una palabra tan bonita.

El amor parece un truco, o un maleficio, "¿dices que me quieres?, ¿yo creo que es sólo sexo? Tú lo que quieres es liarme, no no no, tú en tu casa y yo en la mía". 

Sí pero no, ¿quién coño se inventó al perro del hortelano? ¿Por qué le seguimos alimentando? Si quiere comer, que coma, si no, dejémosle en paz y que se muera de una puta vez. Como todos esos "amores" de telenovela..." Es duro ver cómo finges que no existo", "quiero que seas mía ", "estás trabada", "me gustas pero no para todo" 

¡Ay Dios, qué horror!

¡Chófe, pare la guagua, me estoy mareando!

El amor asusta. ¿Perdón?, ¿qué parte de la película me he perdido???? ¿No se trataba de todo lo contrario??

Dicen que en unos cuantos años, los robots sustituirán a los hombres en la cama, y algunas lo celebran riéndose y diciendo "lo ven, no los necesitamos para nada"

¿En serio?? ¿En serio prefieren el metal a la piel que se eriza con una caricia, un poyón de goma a una poyita rica que tocas y ya la encuentras húmeda por las ganas, una voz de contestador a una voz susurrante???

¡Qué horror!

¡Choooooofeeeeeee!!!!! Pare ya joder!!! Me quiero bajar!!! 

Quiero vomitar y vomitar y vomitar y vomitar hasta expulsar todo este sin sentido, toda esta mierda que ya no tiene nombre. Ya no es amor, no es sexo, no es felicidad.

Ya no me divierte esta sin razón, ya no me excita este juego.

Anoche mis cachorritas me hablaban del Taj Mahal, me decían que fue mandado construir por un sultán como regalo a su amada, que por eso fue creado con mucho amor.

Y yo me pregunto...¿existirán todavía amores de esos que quieren construir un castillo contigo y dejarse de construir castillos en el aire para todas? ¿Amores que te escriben canciones para bailarlas juntos??

¡Claro que sí!

Lo peor de todo, el horror de horrores, que el chofer de esa guagua soy yo y no la paro...




6 comentarios:

  1. Totall..soy seguidor de tus palabras,,escribes verdad, sin corta fuegos,,escribes bajo mi mirada,o eso quiero creer..pues yo pienso y tu escribes,te apoyo no por compromiso ,si por convicción en estas verdades... Te valoró y te veo Lola...te quiero y más te quiero querer... Besos y mucho mucho amor para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! Qué lindo eres!! Muchas gracias!! Valoro mucho lo que me escribes!

      Eliminar