No te quiero para mí, pero te amo.
No quiero ser tuya, pero quiero que me comas.
¿De dónde viene el deseo absurdo de posesión?
No me preguntes si mi corazón late sólo por ti. Ya sabes que no, es imposible.
¿Por eso no me crees cuando te digo que te amo?
Revivo de amor por ti. Puedes verlo en mi cara, en mis ojos que se encienden al verte, en mis mejillas que se tiñen de rojo con tu presencia, en mis labios que aumentan su volumen al mirarte...
Y nada de esto es suficiente para ti, porque quieres ser el único, porque quieres que renuncie a todo lo que me provoca placer y no lleva tu nombre.
¿Por qué nos mordemos el labio cuando pensamos o vemos algo que nos excita?
A lo mejor tú lo sabes, no parabas de hacerlo cuando te aprendía con mi boca mirándote a los ojos.
La próxima vez que te vea, voy a ser yo la que te ate a la cama de manos y pies.
Voy a comerte sin cubiertos, a chuparte sin pajita. Todo tu cuerpo, menos la parte que más te preocupa. Esa que te quita el sueño con su tamaño o su vigor.
La voy a rodear con mi lengua, la voy a oler, pero no le voy a dar importancia. Te voy a demostrar que a mí, más que quitarme el sueño, me lo ofrece. Esté dura o no, mida 13 o 20 cm.
Cuando la olvides, cuando la liberes del peso que le has dado, hablaré con ella, boca a boca, la escucharé con mi lengua y la dejaré llorar un poquito si así lo desea.
Luego le seguiré dando su espacio, para que descanse consolada por mi mano incapaz de juzgarla, aunque tú creas que sí.
Si sigues siendo respetuoso y la dejas en paz, permitiendo que se muestre tal y como es, entonces, y sólo entonces, la meteré dentro de mí para que siga despotricando de ti y tu necesidad de perfección.... "Que si tiene que estar dura, que si tiene que medir tanto, que si tiene que durar tanto....."
La escucharé con mi cuerpo y la dejaré llorar si quiere, sin máscara, hasta que le pidas perdón, hasta que no soportes más el complot entre ella y yo y desees lanzarte al vacío....
Ahí será cuando nosotras te dejaremos en paz, cuando cortaremos los lazos que te impiden estamparte contra el barranco para nacer ligero, sin tamaño, atemporal....
Libre de todo, libre de ti...





