Hay gente que no puede hablar en público, acercarse a la chica de sus sueños, subir en un ascensor, salir sin móvil a la calle.
Hay gente que se pone la epidural por miedo al dolor, gente que se queda en relaciones viciadas y conflictivas por miedo a enfrentarse a si mismos, gente que va de flor en flor para no quedarse con una que realmente le guste por miedo a ser dañado, gente que se arrastra ante alguien que prefiere estar sólo antes que con él o ella, por miedo a la soledad.
Y así millones y millones de miedos, como millones de personas hay en el mundo.
¿Cuál de estos miedos es más paralizante, más normal, más perjudicial?
Antes de juzgar el miedo del otro mira al tuyo a los ojos. Sé sincero contigo y abraza la humildad de ser humano.
Me apena que alguien a quien estimo aproveche mi miedo para subir un escalón por encima de mí y señalarme con el dedo.
Y al final me alegro, porque sé quien me quiere bien. Quien quiero que realmente esté en mi vida y en quien puedo confiar.
Me quedo con la gente que me mira a los ojos y me abraza, con la gente que me hace reír aprovechando al miedo y lo pone de nuestra parte.
Tengo mucho que agradecer al miedo. Le agradezco poder mirarme en el espejo temblando, pálida, sudando, con la boca seca, llorando.
Por fin se curó mi estreñimiento lacrimal, por fin puedo llorar, llorarme, llorar a mis ancestros, llorar a los paralizados por el miedo.
El llanto que provoca mi miedo para curarme también les cura a ellos.
Me entrego al miedo, lo siento en mi cuerpo, respiro y dejo que se me escurra hasta los pies y de aquí a la tierra. Lo que es mierda para mí, es abono para ella.
Gracias a los que me señalan y a los que me abrazan. Todos son grandes maestros para mí.
Tengo muchos chamanes y chamanas a mi alrededor que me han dado pócimas y hechizos efectivos.
Y éste es un ejemplo..."No te des tanta importancia, Lola, no se trata de ti. Hay algo más grande esperando a ser manifestado, y eso tan grande, eres tu misma, esa que quieres ser, la que ya eres en verdad. Salta, estás protegida, y lo sabes".... O algo así....
Salta, salta, salta, salta, saaaaaaaaaaallltaaaaaaaa!!!!!!!!

Me entrego al miedo, lo siento en mi cuerpo, respiro y dejo que se me escurra hasta los pies y de aquí a la tierra. Lo que es mierda para mí, es abono para ella.
ResponderEliminarTU HONESTIDAD
Así es amigo mío, honestidad que hasta puede llegar a doler. Muchas gracias por tus comentarios siempre!!!
ResponderEliminar