domingo, 31 de mayo de 2015

Elijo a un radical

Ahora que me he permitido sumergirme entre las capas de mi ser, quiero un hombre que no tema des-conocerse, por lo que siempre está dispuesto a recordar.

Ahora que cada vez tengo más explosiones de Amor y quiero compartirlas con el mundo, quiero un hombre que se sepa afortunado por los regalos que tiene dentro y a su alrededor.

Ahora que me siento cada vez más pro-activa, quiero un hombre que convierta la queja en acción y la pereza en movimiento.

Ahora que mi nueva heroína se llama "cachonda enamorada reguetónica", quiero un hombre que le encante bailar sin vergüenza, aunque no sepa, pero que se pegue al ritmo de mis caderas haciendo el movimiento de los dos.

Ahora que he compartido mi cama, mi sillón, mi ducha y el pollo de la cocina con amantes que viven el momento, quiero un hombre que sepa la diferencia entre "fluir" y "huir".

Ahora que no he dormido con hombres con los que he hecho el Amor, quiero un hombre que me sorprenda en la mañana mirándome embelesado al despertarme.

Ahora que me he asombrado con mi capacidad de adaptación y reconstrucción, quiero un hombre que me abrace fuerte para sentir su afecto.

Ahora que me he vuelto a enamorar de mi oficio, quiero un hombre que adore su trabajo, transformando su entorno y a los que trabajan  con él en magníficas canciones que se en-cantan a sí mismas.

Ahora que empiezo a sentirme cómoda entre árboles y montañas, quiero un hombre que ame la naturaleza, que la cuide y respete.

Ahora que mi vida es cada vez más serendipítica, quiero un hombre que hable el lenguaje de las señales, que las sepa interpretar y se asombre con las sincronicidades.

Ahora que me responsabilizo de mis elecciones y no culpo a nadie ni nada por mis circunstancias, quiero un hombre que cuide su alma, cuerpo y corazón.

Ahora que soy capaz de regar mis entrañas sin mangueras ajenas, quiero un hombre que cuide mi jardín por placer, no por compromiso.

Ahora que he aprendido a compartir hombres sin celos ni rencor, quiero uno que se sienta monógamo perdido conmigo.

Ahora que sé que puedo ganarme el pan con el sudor de mi frente y asar castañas con el calor de mi coño, quiero un hombre económicamente independiente que me tenga la cena preparada tras llegar a casa molía después de un turno de 12h, con velas encendidas para calentar el hogar y las ganas.

Ahora que he hecho las paces con mi menstruación, quiero un hombre que me folle con la regla, que no la vea como algo sucio o asqueroso, sino todo lo contrario, algo que es regalado y que en cualquier momento puede dejar de brotar para convertirse en vida.

Ahora que formo equipo con el padre de mis hijas, quiero un hombre que no se sienta amenazado por ello y que entienda que las decisiones con respecto a ellas las tomaré con él.

Ahora que entiendo el Amor tal y como es, en libertad para ser felices juntos y separados, quiero un hombre que no se asuste por el tamaño de mis alas.

Ahora que no me callo por agradar a los demás, quiero un hombre que no me tape la boca, porque sabe que en boca cerrada no entran lenguas.

Ahora que no me asusta que me estampen contra la pared, quiero un hombre que no evite estamparse contra el piso si con ello consigue ser lo que no recuerda.

Ahora que me he "jartao" a succionar veneno hasta crear el antídoto, quiero un hombre que no supure drama por sus heridas.

Ahora que me descojono en mi propia cara, quiero un hombre que me haga el humor todos los días.

Ahora que soy capaz de aprender con mis hijas, quiero un hombre que les muestre que se puede vivir en pareja y en armonía.  

Ahora que me sigo lanzando al vacío a lo kamikaze cuando me enamoro de alguien, quiero un hombre sin rayar, sin pajas mentales hechas por masturbadores sociales, ni siquiera por él mismo.

Ahora que no me muero de Amor, elijo a un radical que viva de Amor.




sábado, 30 de mayo de 2015

¿Qué deseas???

Deseo ser feliz conmigo.

Deseo ser capaz de esperar lo mejor de la vida sin impacientarme y disfrutar cada momento.

Deseo no boicotearme, no asustar al deseo cumplido haciéndole así escapar.

Deseo dejar mis brazos siempre abiertos para cuando quieras venir y para cuando te quieras marchar.

Deseo poder cerrarlos fuertemente cuando te abrazo y que sientas que es por Amor, no por miedo a perderte.

No puedo perderte, no eres mío, y yo no soy tuya.

Deseo que me quieras libre, como yo a ti, que te alegres si soy feliz, contigo o sin ti, igual que yo.

Sé porqué no me he muerto todavía, pero a veces conocer las respuestas no te hace vivir, sólo te da la oportunidad de hacerlo mejor la próxima vez.

Se vive caminando sin peso, y a mí me falta mucha ligereza.

Aunque mucha gente piense que soy liviana, que me tomo las cosas a la ligera, se equivocan, por momentos puedo ser muy pesada conmigo misma.

Tengo un súper poder, el de que se me cumplan los deseos, la putada es que a veces no sé que lo deseo hasta que se cumple. 

¡Puto subconsciente!

Escribo para hablar conmigo y escucharme en voz alta...

Empecé hablando de deseos, para intentar averiguar qué deseo realmente.

Pues bien, ahí va mi deseo:"Deseo que no hayan secretos entre mi subconsciente y yo"


martes, 19 de mayo de 2015

1 Motivo contra los "5 pasos para..."

Me la comen todos esos artículos de..."5 pasos para saber si te quiere", "5 pasos para saber si te es infiel", "5 pasos para comérsela y dejarlo to loco", "5 pasos para hacer el mejor cunnilingus", "5 pasos para conseguir la iluminación".... Bla, bla, bla.....

¿Cómo osan generalizar de esa manera? Somos microcosmos diferentes, tan especiales y con tantas peculiaridades maravillosas, que es imposible acertar.

Por no hablar del desequilibrio y confusión mental que puede provocar el seguir esos pasos. Aunque sean totalmente incompatibles con tu manera de ser para conseguir lo que proponen, tú lo harás ciega por tu arrogancia.

¿Y si lo llegas a conseguir... Luego qué? Tendrás que seguir iendo en tu contra para mantenerlo, hasta quedar exhausta y deprimida por el esfuerzo.

¡Alfavó! 

Todos no utilizan las mismas técnicas para ser infiel. A todos no les gusta las mismas caricias. A todas no les gusta las mismas cosquillas. Algunos ni siquiera piensan en pagar el recibo de la luz, imagínate en alcanzar la iluminación...  

Depende del momento, el lugar, la compañía, las ganas...

Por eso yo lo resumiría en un sólo paso..."Tú mismo con tu mecanismo" o "Tú misma con tu marisma" Es decir... Haz lo que te salga de las entrañas, sé tu mism@ y responsabilízate de tus actos.

Permítete cambiar de opinión, llevar la contraria por puro placer si te apetece, seguir la corriente si quieres.

Pide lo que deseas a gritos, y cuando lo hagas párate a pensar por un momento si es eso realmente  o es la inercia de lo establecido y lo que se supone.

Los deseos se cumplen, y si no, es que no lo deseas realmente. Aunque así lo creas, hay algo dentro de ti que sabe que no es lo que necesitas para tu evolución.

Sí, ya sé que a veces es una putada, que sientes que te mueres con tremendo terremoto a tu alrededor.

Nadie desea vivir un terremoto, pero la muerte genera vida. Te vas a morir, pero lo hará la parte de ti que ya no te sirve.

Como los águilas cuando se arrancan las uñas viejas para que nazcan unas más fuertes y poderosas.

Es doloroso, pero es necesario. 

Como las contracciones de parto. Crees que mueres por momentos, y ciertamente lo haces, pero la que renace es maravillosa. Es una loba que se queda de pelotazo todo el día mirando, lamiendo, amamantando y oliendo a su cachorro.

No hay culpables, no hay víctimas, sólo hay vida, y la vida simplemente sucede. Y si la miras con perspectiva, con corazón, siempre es maravillosa.

Un equilibrio, el yin y el yang, aderezado con un poco de suerte, traída por los sarantontones.




jueves, 14 de mayo de 2015

Me lo merezco, y tú también

Sé que soy muy afortunada, vivo contínuamente rodeada de amor, y hoy lo he sentido a raudales.

Primero vi a una de mis mejores amigas y compartimos confidencias, pensamientos, dudas y lecciones, y me llené de amor.

Luego vi una peli de esas románticonas que me encantan y me llené de amor.

Entonces tuve el impulso irrefrenable de ver a mis cachorritas y compartir todo aquel amor. 

Cuando llegué a casa de su papá, les sorprendí mientras preparaban la cena juntos, y me llené de amor.

Recordé que hace once años conocí al padre de mis hijas y me llené de amor.

Cuando salí a la calle vi a un amigo del cole que bailaba los papagüevos con más amigos en la fiesta del pueblo, me saludó como si no hubieran pasado 20 años y me llené de amor.

Todo el rato nos están pasando cosas buenas, pero no las apreciamos. Lo tenemos delante de la cara y no lo vemos.

Sin embargo pocas cosas malas nos pasan y las vemos todo el rato, aunque no hayan ocurrido. Es como cuando das marcha atrás en un garaje y no ves ninguna columna, aún así esperas el golpe.

¿Por qué? Yo me estoy quitando. 

Ahora voy despacio, miro y veo lo que me rodea. Escucho y oigo todos los sonidos. Abrazo y siento cuerpos que abrigan almas.

Ya no diferencio amores... Amor por mis hijas, amor por mi familia, amor por mis amigos, amor por mi profesión, amor por mis amantes.... 

Todo es el mismo amor, por eso ya no siento que me falte algo si no tengo una pareja, porque el amor no me viene de fuera, me viene de dentro, me desborda y rebota en todos lados volviendo a mí.

Por eso me merezco todo lo bueno que me sucede, porque el amor cumple deseos.





sábado, 2 de mayo de 2015

Tremendamente agradecida

Nada de lo que escribo es verdad, es sólo una interpretación personal de la realidad que veo, deseo y a veces decido vivir.

Ya sé que hay gente a la que no le gusta, algunos se sienten incómodos, incluso he llegado a perder algún que otro pene por expresar  mis sentimientos tan abiertamente.

Algunos dicen que no soy tan valiente, que utilizo mis cuentos para crear un mundo paralelo y ser la que no soy.

Otros dicen que escribo con el corazón, que soy muy atrevida al mostrarme tal y como soy y contar lo que cuento.

Me encantan ambas versiones, no me creo nada y me lo creo todo, porque hablan desde ellos mismos, yo no soy más que un espejo donde se ven reflejados...¿Cómo voy a ser capaz de juzgarles entonces?

Ellos soy yo y yo estoy en ellos, por eso les respeto.

Me veo en cada uno de ellos, en sus miedos, en sus deseos, en su rabia, en su dolor, en sus ilusiones, en sus esperanzas... Todo y nada de eso es mío, porque nada me pertenece y todo me es dado.

Me responsabilizo de lo que escribo, de los sentimientos que provoca en mí y quiero expresar y compartir con el mundo.

No puedo responsabilizarme de lo que interpreta cada una de las personas que lo leen, porque sólo puedo vivir mi vida. 

Yo creo mi realidad, crea tú la tuya y no te escudes en los textos de otros para justificar tus faltas de ortografía.

Qué bueno recordar que cuando me ocupo de mí y dejo a los otros en paz, la puerta de los regalos se abre sóla.

Toda la vida buscando la llave de la felicidad y resulta que la puerta no tiene cerradura... 

Jajajajajajajajajaja!!!! Me meo!!!! Qué divertida es la vida cuando no te pre-ocupas en entenderla, porque no hay nada que entender, simplemente sucede... 

¿No te parece maravilloso...Algo que no necesita ser entendido para existir?... Simplemente fantástico.

Eso es la vida para mí, un hermoso caos guiado por el equilibrio que proporciona la fuerza más poderosa del universo, el Amor.

En fin, como dije al principio, nada de lo que escribo es verdad, así que no es necesario que me creas, aún así, gracias por leerme, gracias por criticarme y gracias por alabarme.