jueves, 15 de enero de 2015

De cruces y deseos

Me estás mirando. Crees que no lo sé, pero mi cuerpo ha aprendido a ver sin ojos.

Siento tu mirada, y te puedo adivinar a través de ella.

Eres moreno, tienes el pelo largo, y unos ojos verdes enormes, responsables de mis poderes extrasensoriales.

No es la primera vez que coincidimos, ni en esta realidad ni en otras. Por eso no tengo prisa en averiguar si eres tal y como te he imaginado.

Mi instinto ya no me pone nerviosa, porque ahora confío en sus certeros deseos.

Te estás acercando... Qué rica la sensación que se produce cuando sabes que te reencontrarás con alguien importante en tu vida.

-Hola.
-Hola.
-Quiero saber si no estoy equivocado. Quiero pasar un día contigo.
-Jajajajajajajaja... ¿Con un día te basta?
-No, pero es un buen comienzo...
-No creo en los comienzos, y menos si empiezan a lo "Pretty Woman" Sólo creo en los momentos inciertos.
-Vale...entonces quiero un momento incierto a solas contigo.
-Jajajajajajajaja, me gusta.
-Te recojo mañana a las nueve.

Llegaste puntual, con un olor dulce que mezclaba madera y especias envolviéndote.

Me llevaste a Tamadaba, y allí, perdida entre los árboles, había una cama enorme. Estaba hecha con sábanas blancas recién lavadas, llena de almohadas esponjosas sin olor.

Pude ver unas cuerdas rojas atadas al cabecero y piecero de hierro, pero no me dio miedo. Tú te diste cuenta, y no te sorprendió mi confianza.

Viniste a mí y me desnudaste sin prisa, recreándote en cada trozo de piel redescubierto. Aprovechando para acariciar cada tramo de mi cuerpo.

Me tumbaste dulcemente en la cama, ataste mis pies y una de mis manos.

-Ya sé que no estás asustada, porque tienes memoria. Por eso me reconociste sin haberme visto. Ahora quiero que me recuerdes con la mano que te he dejado libre.
-No acepto órdenes, aunque esté empapada de ganas.
-Es cierto, lo siento, ya no me acordaba.

Entonces empezaste a besarme. Mi cuerpo entero reaccionó al mismo tiempo. Enraizada por completo en aquella boca que despertó en mí sabores ya conocidos, me dejé llevar al lugar de donde veníamos.

Curiosas paradojas de la vida, me sentía Puta y Cristo al mismo tiempo.

Aunque las putas son más valientes que yo, ellas saben y ponen precio a su piel.

Aunque Cristo es más valiente que yo, él se entregó por otros, creyeran o no en su cuerpo.

Me queda tanto por aprender de ellos....

martes, 13 de enero de 2015

El amor de mi vida

Una vez hablaba con alguien sobre la idea de "la mujer de mi vida o el hombre de mi vida"

No creo en tal afirmación. Creo que a lo largo de nuestras vidas en esta vida y en otras, tenemos miles de amores, tantos como momentos vividos.

Mi primer novio, fue el amor de mi vida, de aquella vida que viví entonces. El padre de mis hijas también, mi amigo y maestro también, y todos los amantes que bendijeron mi cuerpo en algún momento, también.

Todos han estado en mi vida, y a todos los he amado, por tanto, todos son "el amor de vida".

Además, no sabemos cuánto nos qeda por vivir, ni a cuánta gente por conocer, entonces, ¿cómo nos atrevemos a decirle a alguien tremenda afirmación?

Y luego nos quejamos si no nos toman en serio...

De todos modos, supongo que entiendo a lo que se refería.
Supongo que se refería a esa persona que nos intuya, que nos conozca, que nos entienda. En definitiva, que nos ame.

Esa que pueda mantener la calma en los momentos de crisis. La que nos haga reír llorando y llorar riendo. La que se divierta con nuestra locura aunque no la comparta. La que respete el tamaño de nuestras alas. La que nos haga de espejo. La que no se avergüence al llorar en nuestro pecho. La que quiera estar y compartir nuestra vida. La que quiera envejecer a nuestro lado viviendo cada momento intensamente.

Será sincera, por tanto no nos hará promesas ya dichas e incumplidas naturalmente. Promesas tales como..."te seré fiel, te amaré siempre, no soy nadie sin ti, eres el amor de mi vida"

¿En serio todavía hay gente que se traga esta milonga????
¿En serio todavía hay gente tan egoísta que le hace prometer al otro tales deseos, gente que empieza una relación limitándose y limitando al ser que dicen amar???

Yo no quiero promesas, sólo quiero vida, sólo quiero amor.
Si estoy con alguien le amaré. Para mí eso quiere decir que compartiré mi vida con él, con todo lo que implica. No habrá lugar para un tercero.

Y no será porque me lo pida nadie, y menos una norma social, sino porque me sentiré afortunada a su lado y valoraré cada instante con él.

No habrá más que ese momento presente. Y por supuesto que caben planes futuros, los cuales no confundiré con promesas. Es decir, me haré responsable de mí, no del otro. Y aceptaré que en cualquier momento la tortilla se pueda virar.

Sin culpables, sin inocentes. Sólo cuerpos que tienen el derecho de sentir, mentes con el derecho a cambiar de opinión y corazones con el derecho de seguir su camino, sea juntos o no.

lunes, 12 de enero de 2015

Los dioses que creamos

A veces me pierdo, me distraigo. Entonces oigo mis lágrimas que se empeñan en salir secas, en palabras, como dice mi Hada Madrina, Carol.

Todavía no quieren salir húmedas. Las he rechazado tantas veces, que ahora son ellas las que no quieren bendecirme al recorrer mis mejillas.

En fin, lo que quería decir es que a veces me siento perdida. Son tantas las realidades que me rondan...
A veces no quisiera ver más allá, no tener ese poder, pero mi alma está cada vez más despierta. No me deja conformarme con lo mediocre. Me da la vara constantemente. Ya no se conforma.

Así que está empeñada en quitarme el velo de los ojos. Me dice:

"¿Cómo puedes hacer de un hombre un dios a costa de tu ser? Ya sabemos que todos somos especiales, que somos divinos. Entonces, si reconoces la divinidad en los hombres que amas...¿porqué no puedes reconocerla en ti? ¡Son lo mismo!

Tú también eres una diosa, nunca lo olvides.
No pierdas el tiempo haciéndoles ver lo hermosos que son, aunque ya sabes que el tiempo ni se gana ni se pierde, sólo se vive, así que vívete a ti. Así de redundante.

Cuando te enamoras de alguien,¿te enamoras de él, o de la imagen que te has hecho de él? Conoces la respuesta, deja de desvivirte para recordarle vivir.

No es tu misión salvar a nadie, ¿no te das cuenta de tu soberbia?
¡Ocúpate de ti! No tienes que salvar a nadie, ni siquiera a ti misma. No es eso para lo que naciste.

Deja a los demás en paz. Ama lo que es, como dice la gran Byron Katie. Lo otro no existe, por tanto no es asunto tuyo, no es asunto de nadie.
El único asunto es vivir ahora"

Lo sé. Mi instinto es cada vez más puro. Y a veces me jode, de verdad. Saber lo que tengo que hacer y no poder excusarme en..."si lo llego a sospechar..."

Así que tengo dos opciones, seguir haciéndome la boba, o coger al toro por los huevos...
Bueno, en realidad hay una tercera opción, seguir escribiendo sobre ello...